Aficionado-futbol-japon

Así se le conoce a México en el mundo y es posible comprobarlo al ver cómo nuestros connacionales se enamoran de muchas de las diversas culturas con las que tienen contacto, por ejemplo, la nipona

“Un país cálido, amigable, turístico, abierto y flexible con temas como migración, exportaciones e importaciones”

Así se le conoce a México en el mundo y es posible comprobarlo al ver cómo nuestros connacionales se enamoran de muchas de las diversas culturas con las que tienen contacto, por ejemplo, la nipona.

Sin perder su propia esencia, los mexicanos ya desde hace años han recibido de manera muy positiva grupos y empresas japonesas, entre las que se encuentran automotrices, distribuidoras, agencias, asociaciones, etc. Particularmente hoy podemos ver y entender más acerca de sus tradiciones, comida, cultura organizacional, diseños, vestimenta e incluso se cuenta ya, con más espacios para aprender el idioma.

Algunos ejemplos de proyectos representativos de esta oleada japonesa, que le encanta al país, son:

Asociación México Japonesa, a través de sus recientes festivales a los cuales van miles de mexicanos todos los años.

All Nippon Airways en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con un servicio muy al estilo de su país de origen.

Miniso, donde encuentras todo lo que no sabías que necesitabas… y más.

Toyota, quienes han decidido apertura una planta el próximo año en Guanajuato.

Jitaku, un grupo de enamorados de la comida japonesa, que ha decidido replicar la calidez de los ryokans en la ciudad.

El pronóstico es que esta creciente relación de respeto, hermandad y colaboración continúe fortaleciéndose a través de los años ¡Bienvenido Japón!

¿Te gustaría probar y apreciar estos sabores? Si estás buscando dónde comer o lugares para cenar en el ex DF, te invitamos a conocer al Chef Armando Flores, nuestro sushi y la comida tradicional japonesa en Jitaku, uno de los mejores restaurantes en Ciudad de México.